Tenemos una política de devolución de 30 días,lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para poder solicitar una devolución,su artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió,sin usar,con las etiquetas y en su embalaje original.También necesitará el recibo o la prueba de compra.

Para iniciar una devolución,puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Si su devolución es aceptada,le enviaremos una etiqueta de devolución,así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete.No se aceptarán los artículos que nos sean devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre devoluciones en [email protected].

Proceso de devolución y cambio

Para facilitar un proceso de devolución o cambio sin problemas,hemos establecido los siguientes pasos:

  • Inicie el proceso notificándolo a nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico,incluyendo los detalles del pedido y del producto que desea devolver o cambiar.
  • Nuestros dedicados y profesionales representantes del servicio de atención al cliente revisarán su solicitud en cuanto reciban el correo electrónico.
  • Espere nuestra respuesta mientras evaluamos detenidamente su solicitud.
  • Si se aprueba su devolución o cambio,le facilitaremos la dirección y las instrucciones para enviar el artículo de vuelta por correo electrónico.

Daños y problemas
Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones/artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse,como los productos perecederos (como alimentos,flores o plantas),los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como productos de belleza).Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos,líquidos inflamables o gases.Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre su artículo en concreto.

Lamentablemente,no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

Cambios
La forma más rápida de asegurarse de que recibe lo que desea es devolver el artículo que tiene,y una vez aceptada la devolución,realizar una compra por separado del nuevo artículo.

Período de reflexión de 14 días de la Unión Europea
No obstante lo anterior,si la mercancía se envía a la Unión Europea,tiene derecho a cancelar o devolver su pedido en un plazo de 14 días,por cualquier motivo y sin necesidad de justificación.Al igual que en el caso anterior,su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió,sin usar,con las etiquetas y en su embalaje original.También necesitará el recibo o prueba de compra.

Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución,y le haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no.Si es aprobado,se le reembolsará automáticamente en su método de pago original en un plazo de 10 días laborables.Por favor,recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito también puede tardar algún tiempo en procesar y enviar el reembolso.
Si han pasado más de 15 días hábiles desde que hemos aprobado su devolución,póngase en contacto con nosotros en [email protected]